domingo, 16 de octubre de 2011

¿Qué seguirá depués?

(Versión final 3° entrada)


No había escrito hasta ahora a causa del  pánico y miedo que se vive últimamente. Han pasado 6 días desde mi última narración; el  terror que se vive en todo el país es inimaginable. El Gobierno ha despojado a las clases sociales (baja y media) de sus propiedades y pertenencias, por ejemplo: le arrebato tierras de cultivo a los campesinos; y las personas como mi familia han sido desalojados  de sus hogares.

  Esta es una situación crítica, delicada e injusta. Cuando a las personas les quitaban sus pertenecias, ellos gritaban: los católicos también somos personas  y por lo tanto debemos ser tratados como personas, no como animales sin embargo a los soldados no les importaban lo que estaban gritando, ellos seguían cumpliendo las órdenes que les habían asignado, sin mostrar clemencia. Pero, esto no es nada, porque  las personas: homosexuales y discapacitadas o con algún síndrome serán ejecutadas la próxima semana, ya que el Gobierno así lo ha ordenado. ­-Esto es inaudito y totalmente repulsivo; no puedo creer que el Gobierno ordene que se lleve a cabo tal atrocidad-  dijeron  los  locutores en la radio; al enterarse de lo comunicado, el Gobierno ha prohibido la libertad de expresión, por ejemplo: la radio, la televisión y el periódico. En la radio se explicaba por qué las personas serían ejecutadas. El motivo es que: el Gobierno considera a estas personas como una vergüenza para la Nación, son culpables de la crisis del país, que no puede  progresar, además de infectar a la sociedad y las personas con capacidades diferentes son un estorbo para la Nación; esto es una terrible noticia para aquellas personas, no puedo imaginar el dolor que sienten ellos y sus seres queridos. ¡Maldito Gobierno!  ¿Qué es lo que pretende? ¿Acaso piensa acabar con la gente de este país lentamente, poniendo cualquier excusa absurda?

    No sé qué hacer, estamos totalmente acorralados; el pánico está en todas partes. Lo único bueno es que, aún estoy junto a mi familia; oí que algunos amigos piensan en huir  escapar de esta cruel realidad pero desafortunadamente no contamos con los recursos necesarios para poder hacerlo. ¡Maldición! ¿Qué es lo que haremos?  Estoy confundido y asustado, no quiero que les suceda algo malo a mis seres queridos. No eh visto a mi novia y no he podido localizarla, no sé  en dónde se encuentre ahora, no sé si está bien; no eh tenido la fortuna de abrazarla ni hablar con ella, en más de una semana; quisiera estar con ella en este momento y juntos hacer salir y escapar de esta realidad. Quisiera saber ¿cuáles son las verdaderas intenciones del Gobierno? por lo menos quisiera saber si sufriremos el mismo destino que las personas homosexuales y discapacitadas; si eso llegara a suceder tendré que pensar en algún plan para salir inmediatamente de este infierno.

1 comentario:

  1. Cuando a las personas les quitaban sus pertenecías(pertenencias sin acento)

    que él("él" es un pronombre y si lo usas tienes que haberte referido al Gobierno antes y ya no ponerlo porque se sobre entiende) Gobierno

    dijeron los locutores en la radio; al enterarse de lo comunicado en la radio(esto es rebundancia)

    las personas seria(serían) ejecutadas


    No sé qué hacer; estamos totalmente acorralados; el pánico está en todas partes(no se pueden usar asi el punto y coma)

    No eh visto a mi novia y no eh podido localizarla("eh" está incorrecto es "he").

    Has mejorado mucho. ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar